Blog PagodeSentencias 

SEVIPAZ en busca de brindar ayuda en los proceso jurídicos que se abren en contra del estado por parte poblaciones que han sido víctimas del conflicto, por lo que decide generar de un blog informativo sobre el sentencias judiciales por parte del estado.

El nombre del este es de PagodeSentencias.com, el cual busca ser un repositorio de información pertinente, sencilla, eficaz e innovador, que responda todas las dudas que se tengan sobre las Sentencias judiciales.

CONTENIDO DEL BLOG

El Blog cuenta con 3 espacios de interés

Conversatorios: 

En esta sección abogados que están empezando su camino profesional tienen la oportunidad de conversar y debatir sobre temas afines al derecho, coyunturas nacionales, leyes, entre otros, con abogados con mucha experiencia. Con la premisa de que todas las ideas aportan algo valioso, podrás intercambiar opiniones con un profesional del derecho con más trayectoria.

Lives:

En esta sección el objetivo es adquirir conocimientos sobre derecho administrativo a partir de una charla con un experto, donde los participantes podrán resolver todas las dudas que tengan, encontrar diversidad de temas y aprende a partir de sesiones o clases en vivo dirigidas por profesionales especializados.

 

Nuestro Blog:

Un espacio dedicado a noticias, blogs y notas  dedicadas a la información  y actualidad sobre las Sentencias Judiciales.  

 

Donaciones