Objetivos específicos de la Fundación Sembrando Vida y Paz SeviPaz.

1. Promover y apoyar programas de capacitación y asistencia técnica, jurídica, ética, moral, espiritual y axiológica, en aspectos de orden social, económico, cultural, ecológico, familiar, recreativo y deportivo.

2. Promover, conectar y ejecutar acuerdos y convenios con instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, tendientes a lograr el cabal cumplimiento de los objetivos.

3. Realizar estudios, foros, seminarios, así como formular propuestas de acción sobre necesidades, expectativas e intereses que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

4. Planear y ejecutar actividades industriales, comerciales, de servicios, agropecuarias, culturales, deportivas y recreativas, que generen ingresos para la fundación.

5. Promover y apoyar las mismas actividades del numeral anterior, encaminadas a generar ingresos para los distintos grupos de población objeto de los proyectos y programas emprendidos por la fundación.

6. Gestionar ante las entidades e instituciones de ayuda nacional e internacional las donaciones y aportes que faciliten el desarrollo del objeto social.

7. Gestionar créditos en entidades nacionales y extranjeras que le permitan desarrollar el objeto social.

8. Impulsar, en asocio o por su propia iniciativa, programas para mujeres cabeza de familia abandonadas o madres prematuras.

9. Impulsar programas ecológicos y en general otros que tiendan al sostenimiento del medio ambiente en el cual puedan participar las comunidades y las organizaciones que impulsen la causa ecológica.

10. Editar, imprimir, adquirir y vender toda clase de libros, folletos, plegables, periódicos y otras publicaciones que coadyuven al soporte y al cumplimiento de su objeto social.

Donaciones